Страницы

07.11.2014

Тест ИСПАНСКИЙ язык № 12 (cuál / todo)

Сегодня тренируем разговорный испанский. (A) Ответьте устно на вопросы. (B) Создайте вопросы во множественном числе, если возможно. Например,
¿Cuál es tu cantante (певец) preferido? = ¿Cuáles son tus cantantes (певцы) preferidos?

  -
1. ¿Cuál es la capital de Еspaña?
2. ¿Cuál es tu cantante (певец) preferido?
3. ¿Cuál es tu número de teléfono?
4.  ¿Cuál es tu nombre?
5. ¿Cuál es tu nacionalidad?
6. ¿Cuál es tu comida favorita?
7.  ¿Cuál es tu sueldo (зарплата)?
8. ¿Cuál es lengua materna (родной язык)?
9.  ¿Cuál es tu hobby favorito?
10. ¿Cuál es tu sueño (мечта) mas grande?


(a) Todo el / (b) Toda la /  (c) Todos los / (d) Todas las ....?
1. .......el mundo (все (люди), дословно: весь мир).
2. ............ la vida.
3. ..........ciudad.
4. ................el tiempo.
5. ................los dIas.
6. .............la noche.




Комментариев нет:

Отправить комментарий